Página Personal

Servicio de Páginas Personales para Docentes e Investigadores de la La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)

La UTP ofrece el servicio de sitios personales a profesores e investigadores en relación con sus variadas tareas académicas y de investigación.

¿Cómo solicito el servicio?

Para disponer de este servicio el personal docente e investigador debe llenar el Formulario de Registro.

Modo de acceso y uso

• Para crear sus páginas debe acceder al URL que se le envía a su correo confirmándole que ya puede hacer uso del servicio.
  • La creación y mantenimiento de su página podrá realizarla vía Web (no permite acceso por FTP).
  • Podrá utilizar los temas y plugins preinstalados por el administrador del servicio.
  • No le permite uso de programación.

Observación.

• Estas páginas no son publicaciones universitarias y su contenido no representa el punto de vista de la UTP, las mismas no son regidas por el Manual de Estilo, ni la Política de Imagen Corporativa establecida para la UTP y su contenido no es revisado por los editores de contenido de la UTP.
  • El contenido de estas páginas debe cumplir con los lineamientos generales para contenido de páginas personales de la UTP.  Para más información debe revisar las Políticas de Uso.

Contáctenos.

• Avenida Universidad Tecnológica de Panamá (Vía Puente Centenario), Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado, planta baja, Panamá, ciudad de Panamá.
  • Correo Electrónico: [email protected]
  • Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
  • Teléfono: (507) 560-3233