- Mensaje a la Honorable Asamblea Nacional
- Autoridades y Directivos
- Misión y Visión de la Universidad Tecnológica de Panamá
- Academia
- Investigación y Vinculación con el Entorno
- Investigación y Postgrado
- Vinculación con el Entorno
- Desarrollo Institucional
- Recursos Físicos y Financieros
- Desarrollo del Recurso Humano
- Principales Innovaciones Institucionales
- Gestión de la Calidad
- Comunicación Estratégica
- Anexos Estadísticos
- Anexo 1 - Solicitudes de Información Tramitadas, Año 2011
- Anexo 2 - Oferta Educativa por Sede, según Facultad y Carrera, Año 2011
- Anexo 3 - Matrícula total por Sede, según Facultad y Carrera, Primer Semestre 2011
- Anexo 4 - Sistema de Ingreso Universitario, Informe Final 2010-2011
- Anexo 5 - Graduados por Sede, según Facultad y Título Obtenido, Promoción 2011
- Anexo 6 - Personal Docente por Tiempo de Dedicación y Sexo, según Sede, Primer Semestre 2011
- Anexo 7 - Personal de Investigación por Condición Laboral y Sexo, según Sede, Primer Semestre 2011
- Anexo 8 - Personal Administrativo por Condición Laboral y Sexo, según Unidad, Primer Semestre 2011
- Anexo 9 - Servicios Solicitados en Secretaría General, Año 2011
Carrera Administrativa
El día 26 de agosto de 2008 se publicó en la Gaceta Oficial No. 26111, la Ley 62, por la cual se instituye la Carrera Administrativa Universitaria en las Universidades Oficiales, con exclusión de la Universidad de Panamá.
La Ley regula los derechos, los deberes y las prohibiciones de los servidores públicos de Carrera Administrativa Universitaria en su relación con la administración universitaria, y establece un sistema de administración de recursos humanos científico, para estructurar sobre la base de méritos y eficiencia, los programas, las normas y los procedimientos aplicables al servidor público de Carrera Administrativa Universitaria.
La Universidad Tecnológica de Panamá, durante el año 2011, realizó algunas acciones en cumplimiento de la implementación de la Ley 62, las cuales detallamos a continuación:
PRINCIPALES ACTIVIDADES DEL AÑO 2011
ACTVIDADES | BENEFICIOS OBTENIDOS |
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Acreditación de los Servidores Públicos | Previa verificación de la Comisión de Control y Seguimiento de Carrera Administrativa Universitaria, un total de 1,145 colaboradores, a nivel nacional, recibieron sus Certificados que los acreditan como Servidores Públicos de Carrera Administrativa Universitaria en esta Casa de Estudios Superiores. |
Programa de Bonificación por Antigüedad |
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Entrega de Certificados de Acreditación como servidor público a funcionarios administrativos a nivel nacional