- Mensaje a la Honorable Asamblea Nacional
- Autoridades y Directivos
- Misión y Visión de la Universidad Tecnológica de Panamá
- Academia
- Investigación y Vinculación con el Entorno
- Investigación y Postgrado
- Vinculación con el Entorno
- Desarrollo Institucional
- Recursos Físicos y Financieros
- Desarrollo del Recurso Humano
- Principales Innovaciones Institucionales
- Gestión de la Calidad
- Comunicación Estratégica
- Anexos Estadísticos
- Anexo 1 - Solicitudes de Información Tramitadas, Año 2011
- Anexo 2 - Oferta Educativa por Sede, según Facultad y Carrera, Año 2011
- Anexo 3 - Matrícula total por Sede, según Facultad y Carrera, Primer Semestre 2011
- Anexo 4 - Sistema de Ingreso Universitario, Informe Final 2010-2011
- Anexo 5 - Graduados por Sede, según Facultad y Título Obtenido, Promoción 2011
- Anexo 6 - Personal Docente por Tiempo de Dedicación y Sexo, según Sede, Primer Semestre 2011
- Anexo 7 - Personal de Investigación por Condición Laboral y Sexo, según Sede, Primer Semestre 2011
- Anexo 8 - Personal Administrativo por Condición Laboral y Sexo, según Unidad, Primer Semestre 2011
- Anexo 9 - Servicios Solicitados en Secretaría General, Año 2011
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Siquiente
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Siquiente
Gestión de la Calidad
El trabajar por el logro de la calidad total, es un compromiso para la Universidad Tecnológica de Panamá y requiere de la participación de todos sus miembros.
En el caminar hacia el alcance de ese objetivo, en el año 2011, se pueden reportar los siguientes hitos:
- Implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la Secretaría General bajo los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.
- Este proceso inicia en 2009 y durante este año 2011 se dan los últimos pasos para terminar el ciclo de implementación del sistema de gestión de calidad. Actualmente se encuentra en la fase de entrega del informe con acciones correctivas a la empresa Applus Panamá, S.A., quien efectuó la auditoría externa, en donde se da respuesta a las no conformidades menores encontradas.
- Paso seguido, se espera el veredicto de la empresa certificadora que otorgará la certificación del sistema de gestión de calidad implementado.
- El acompañamiento a este proceso de implementación ha estado a cargo del Departamento de Evaluación y Calidad de la Dirección General de Planificación Universitaria.

Momentos de una reunión de trabajo con miembros de la Empresa Applus Panamá, S.A.,
que realiza consultoría externa a los procesos de Secretaría General
- Publicaciones en el portal electrónico de María Calidad en Facebook.
- Utilizando las redes sociales, como medio para divulgar las actividades realizadas por el Departamento de Evaluación y Calidad, se han hecho publicaciones en el portal electrónico de María Calidad en Facebook (www.facebook.com/maria.calidad):
- Acreditación de la Educación Superior: Descripción del propósito, definición, regulación vigente, alcance, etapas fundamentales en el proceso de acreditación de la educación superior.
- Cómo se vinculan los conceptos de Acreditación Institucional y Calidad Institucional: Esquema de vinculación que existe en los aspectos de sistema, bases y finalidad de cada uno.
- Cómo implementa Calidad Institucional los conceptos de acreditación y/o certificación de los procesos administrativos y/u operativos de los laboratorios: Esquema de los requisitos para lograr la acreditación de laboratorios y certificación de los procesos administrativos según las normas que se están utilizando.
- Conceptos importantes en el tema calidad para nuestra Institución: Definición de los conceptos más puntuales en cuanto al tema de calidad para nuestra Institución.

María Calidad, personaje creado para interactuar en las redes
Sociales y divulgar información de gestión de la calidad