Anterior Siquiente

Logros Alcanzados a través de la Comunicación Estratégica

La Universidad Tecnológica de Panamá, busca consolidar su imagen como pilar fundamental en la formación del recurso humano en nuestro país, con el posicionamiento a través de la divulgación permanente del quehacer científico, tecnológico, los valores y la identidad nacional en el contexto de las nuevas tendencias globalizadoras.

En el logro de ese objetivo, la Universidad, a través de la Dirección de Comunicación Estratégica, mantiene un acercamiento permanente con el entorno a nivel nacional e informa a la sociedad civil sobre los aportes y resultados de la gestión académica, investigativa y profesional, creando alianzas además de coordinar y elaborar planes de comunicación.


En el año 2011, se han realizado distintas actividades y proyectos, algunos de los cuales se detallan a continuación:


  • Publicaciones:
  • Revista Científica El Tecnológico número 19
  • Revista Cultural MAGA, Edición No.68
  • Suplemento de Graduación
  • Suplemento en Conmemoración a los 30 años de aniversario
  • Proyecto Entrenamiento a Voceros:
  • Busca entrenar a voceros autorizados en temas específicos, para que se conduzcan con mayor naturalidad ante las entrevistas que ofrezcan a medios televisivos, radiales, digitales o impresos, de forma que logren transmitir de manera más eficaz su mensaje.
  • Presencia en Facebook, Twitter y Youtube:
  • Haciendo uso de la tecnología de la comunicación y la fuerza de las redes sociales en internet, la Universidad se apoya en estos recursos como una forma alterna para que el público tenga acceso a las noticias más sobresalientes que tienen origen en esta Casa de Estudios Superiores.

 

Presentación de la Edición No.68 de la Revista Cultural MAGA

Anterior Siquiente