- Mensaje a la Honorable Asamblea Nacional
- Autoridades y Directivos
- Misión y Visión de la Universidad Tecnológica de Panamá
- Academia
- Investigación y Vinculación con el Entorno
- Investigación y Postgrado
- Vinculación con el Entorno
- Desarrollo Institucional
- Recursos Físicos y Financieros
- Desarrollo del Recurso Humano
- Principales Innovaciones Institucionales
- Gestión de la Calidad
- Comunicación Estratégica
- Anexos Estadísticos
- Anexo 1 - Solicitudes de Información Tramitadas, Año 2011
- Anexo 2 - Oferta Educativa por Sede, según Facultad y Carrera, Año 2011
- Anexo 3 - Matrícula total por Sede, según Facultad y Carrera, Primer Semestre 2011
- Anexo 4 - Sistema de Ingreso Universitario, Informe Final 2010-2011
- Anexo 5 - Graduados por Sede, según Facultad y Título Obtenido, Promoción 2011
- Anexo 6 - Personal Docente por Tiempo de Dedicación y Sexo, según Sede, Primer Semestre 2011
- Anexo 7 - Personal de Investigación por Condición Laboral y Sexo, según Sede, Primer Semestre 2011
- Anexo 8 - Personal Administrativo por Condición Laboral y Sexo, según Unidad, Primer Semestre 2011
- Anexo 9 - Servicios Solicitados en Secretaría General, Año 2011
Logros Alcanzados a través de la Comunicación Estratégica
La Universidad Tecnológica de Panamá, busca consolidar su imagen como pilar fundamental en la formación del recurso humano en nuestro país, con el posicionamiento a través de la divulgación permanente del quehacer científico, tecnológico, los valores y la identidad nacional en el contexto de las nuevas tendencias globalizadoras.
En el logro de ese objetivo, la Universidad, a través de la Dirección de Comunicación Estratégica, mantiene un acercamiento permanente con el entorno a nivel nacional e informa a la sociedad civil sobre los aportes y resultados de la gestión académica, investigativa y profesional, creando alianzas además de coordinar y elaborar planes de comunicación.
En el año 2011, se han realizado distintas actividades y proyectos, algunos de los cuales se detallan a continuación:
- Publicaciones:
- Revista Científica El Tecnológico número 19
- Revista Cultural MAGA, Edición No.68
- Suplemento de Graduación
- Suplemento en Conmemoración a los 30 años de aniversario
- Proyecto Entrenamiento a Voceros:
- Busca entrenar a voceros autorizados en temas específicos, para que se conduzcan con mayor naturalidad ante las entrevistas que ofrezcan a medios televisivos, radiales, digitales o impresos, de forma que logren transmitir de manera más eficaz su mensaje.
- Presencia en Facebook, Twitter y Youtube:
- Haciendo uso de la tecnología de la comunicación y la fuerza de las redes sociales en internet, la Universidad se apoya en estos recursos como una forma alterna para que el público tenga acceso a las noticias más sobresalientes que tienen origen en esta Casa de Estudios Superiores.
Presentación de la Edición No.68 de la Revista Cultural MAGA