8va Edición "The Global Best M-Gob Award" del World Government Summit 2023

01/04/2023 - 13:45 a 01/10/2023 - 12:00

La Embajada de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá, tiene el agrado de invitar a los estudiantes e investigadores de las universidades públicas y privadas a participar de la próxima edición de la Cumbre Mundial de Gobierno 2023 (WGF), a celebrarse del 13 al 15 de febrero de 2023 en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Esta es una plataforma única para que líderes gubernamentales participen en una discusión global sobre como contribuir al futuro de la humanidad.

The Global Best M-Gob Award

Durante el WGF, se estará realizando la octava edición del "The Global Best M-Gob Award" el cuál se enstregara a estudiantes e investigadores de todo el mundo. Tiene como objetivo el destacar el papel pionero de las universidades y y de la juventud creativa e innovadora para abordar los desafíos.

Este premio tiene como objetivo, el reconocer soluciones que adoptan enfoques y técnicas novedosas con el fin de aprovechar de manera eficiente la tecnología para resolver problemas que afectan a un gran segmento de la población y brindar beneficios tangibles con capacidad de expandirse geográficamente atravesando las fronteras.

Condiciones para participar

1. Solo pueden postularse estudiantes matriculados en universidades públicas y privadas
  2. La universidad debe estar acreditada y reconocida por las entidades autorizadas en sus respectivos paises
  3. Los estudiantes no pueden participar individualmente; deben postularse al premio como equipo, que conste de un mínimo de dos (2) y un máximo de seis (6) personas
  4. Los estudiantes pueden participar con más de una aplicación
  5. La universidad puede participar con más de un equipo
  6. Las aplicaciones y soluciones móviles deben ser desarrolladas en la universidad y por los propios estudiantes
  7. Todas las presentaciones deben incluir un video que explique las principales características y beneficios de la aplicación
  8. Todas las presentaciones deben incluir un paquete de trabajo o simulador en una de las herramientas oficiales de desarrollo de software
  9. El kit de herramientas de desarrollo de software oficial se encuentra en los siguientes enlaces: https://developer.apple.com/devcenter/ios/index.action para IOS y http://developer.android.com/tools/index.html para Android

Fecha límite para aplicar

El plazo para presentar los proyectos cierra el 10 de enero de 2023 a las 12:00 md.

* Los interesados deben subir sus proyectos a https://mgovaward.worldgovernmentsummit.org/, en el botón "submit now".

Contactos

• Estudiantes interesados pueden consultar a [email protected] cc [email protected]
  • Teléfono: 560-3201
  • Atención presencial en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 8 am a 4 pm