Tamaño Texto

-A A +A

Movilidad Internacional desde el Exterior hacia la UTP

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), promueve la realización de intercambios estudiantiles del exterior a la UTP, a fin de realizar estancias desde un semestre hasta por un año en las distintas facultades y Centros Regionales de la Universidad, integrarse a un Centro de Investigación y trabajar en un proyecto o bien realizar prácticas profesionales, entre otras estancias como giras académicas, cursos cortos, participación en clases espejos, congresos, etc.

Los intercambios pueden ser en virtud de convenios, por el establecimiento de redes y en algunos casos por iniciativa del estudiante internacional que se le permite matricularse como alumno visitante a pesar de que no participen en un Programa de Movilidad Internacional, tomando en cuenta la modalidad presencial o virtual.

Contáctenos:

  • Movilidad Estudiantil Internacional Entrante

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (507) 560-3201

Experiencia de movilidad entrante

 

  • Movilidad para Profesores, Investigadores y Administrativos

Correo electrónico: [email protected] / [email protected]
Teléfono: (507) 560-3327

Resultados de Internacionalización

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.