Profesores, Investigadores y Administrativos del Exterior a la UTP

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), le invita a realizar estancias  de un mínimo de un (1) mes y máximo de un año (12 meses) en las distintas Facultades de nuestra Universidad, en uno de nuestros Centros de Investigación o en alguno de nuestros Centros Regionales, ya sea para trabajar en un proyecto de colaboración conjunta, buenas prácticas, proyectos de investigación o estancias. Los intercambios pueden ser en virtud de convenios, por participación en redes académicas y de investigación, como también en algunos casos por iniciativa propia.

Proceso de solicitud de admisión:

Rellenar y Firmar el documento adjunto (Versión en español / english version) para posteriormente enviar La Carta de Invitación.

En la misma se debe adjuntar la siguiente documentación:

• Currículum vitae.
  • Copia del DNI/Pasaporte.
  • Propuesta de actividades durante la estancia.

Al finalizar la estancia el investigador, docente y/o administrativo deberá de entregar un resumen de la actividad desarrollada a la UTP.

Contáctenos:

Coordinación de Movilidad para Profesores, Investigadores y Administrativos
Correo electrónico: [email protected] / [email protected]
Teléfono: (507) 560-3327 o  (507) 560-3201
Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vïa Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado, planta baja.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.