Profesores, Investigadores y Administrativos del Exterior a la UTP

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), le invita a realizar estancias hasta por un año en las distintas Facultades de nuestra Universidad, en uno de nuestros Centros de Investigación o en alguno de nuestros Centros Regionales, ya sea para trabajar en un proyecto de colaboración conjunta, buenas prácticas, proyectos de investigación o estancias. Los intercambios pueden ser en virtud de convenios, por participación en redes académicas y de investigación, como también en algunos casos por iniciativa propia.

Requisitos y Procedimientos:

• Pertenecer a alguna universidad u organización que tenga convenio con la UTP o que esté en alguna red (Red UDUAL, Red Magallanes o Red SIESCA)
  • Tener una carta de invitación de la UTP, a través de un Centro de Investigación, Centro Regional o Facultad.
  • Llenar el formulario interno de investigación UTP (61.73 KB)
  • Visado en Panamá (docx, 17KB) (en caso de que sea presencial).

Documetación requerida:

• Formulario de movilidad
  • Carta de Postulación
  • Hoja de Vida
  • Copia de Identidad Personal o pasaporte
  • Certificado de idioma (si aplica)
  • Carta de motivación
  • Plan de trabajo

Contáctenos:

Coordinación de Movilidad para Profesores, Investigadores y Administrativos

Correo electrónico: [email protected] / [email protected]
Teléfono: (507) 560-3327 o  (507) 560-3201
Horario de atención: 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vïa Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado, Planta Baja.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.