Beca para Movilidad Doctoral en Riga Technical University-Latvia

07/01/2016 - 00:00 a 08/31/2016 - 23:00

Fecha límite de aplicación: 30 de agosto de 2016.

Modalidad: 5 meses presencial en Letonia, Riga (con inicios en febrero a junio 2017)

Para estudiar en RTU se requiere saber Inglés, al menos en el nivel B1/2 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Beneficios: La beca es de un total 3750 EUR por los 5 meses. Se dará en dos pagos, al inicio recibirá el 70% y un mes antes de retornar al país origen, recibirá el 30% del total. Este es un nuevo sistema de pago desarrollado por la Unión de Europa.

Procedimientos de aplicación online:

1. Debe realizar la aplicación online.
  2. Elija su país de origen.
  3. Opción de movilidad "FREE MOVER" con Riga Technical University, Latvia
  4. Aplicar para el semestre de otoño (con inicio el 1 de septiembre de 2016).
  5. Completar y adjuntar la información necesaria.

Los interesados deben presentar a la Dirección de Relaciones Internacionales, los siguientes documentos en inglés:

1. Copia del pasaporte vigente.
  2. Curriculum vitae.
  3. Prueba de dominio del idioma Inglés (por lo menos B1/2 puede ser IELTS, TOEFL o alguna otra prueba de Inglés o una carta de la Universidad confirmando el dominio del idioma Inglés del estudiante).
  4. Propuesta del proyecto (1 página).

Contacto en DRI-UTP:
[email protected], [email protected]

Contacto en Riga Technical University (RTU):
Anete Beinarovica [email protected]; Karlis Valtins, [email protected] ; Inga Labsvira, [email protected]