Tamaño Texto

-A A +A

Becas Chevening

09/24/2020 - 08:00 a 11/03/2020 - 16:00

La Beca Chevening, es un programa internacional en el que participan estudiantes con distintas capacidades de liderazgo en más de 144 países, con el objetivo de realizar estudios de posgrado o cursos en instituciones de educación superior en Reino Unido.

Cobertura de la beca: Completa

Beneficios

  • tasas de matrícula universitaria
  • un estipendio mensual
  • gastos de viaje desde y hacia el Reino Unido
  • una asignación de llegada
  • una asignación de regreso a casa
  • el costo de una solicitud de visa
  • una beca de viaje para asistir a eventos de Chevening en el Reino Unido

¿Cómo aplicar?

Todos los interesados deben ingresar a la página web: https://www.chevening.org/scholarship/panama/ o pueden inscribirse directamente a: https://chevening.smartsimpleuk.com/s_Login.jsp

Las solicitudes para las becas Chevening 2021/2022 ahora están abiertas hasta las 12:00 (mediodía) GMT del 3 de noviembre de 2020. Para mayor información ingresar a preguntas frecuentes.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.