Becas del Programa de IILA-MAECI/DGCS

07/19/2021 - 12:15 a 07/31/2021 - 00:00

Becas del Programa de IILA-MAECI/DGCS para efectuar pasantías de investigación o especialización en cinco (5) ámbitos:

• Agroalimentario y de tecnologías de alimentación
  • Sostenibilidad ambiental y energías renovables
  • Ciencias de la vida y biotecnología
  • Conservación, tutela y restauro del patrimonio cultural
  • Ciencias de la tierra y utilización de tecnologías espaciales para la observación de la Tierra

Objetivo: Promover el diálogo Institucional y crear alianzas con Universidades y entes de Investigación en América Latina

Fechas del programa: Del 2021-2022

Institución Oferente: Organización Internacional Italo-Latinoamericana (IILA) y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación de la República Italiana.

Requisitos Generales

Dirigidas a:

1. Ciudadanos de los países miembros de IILA
  2. Documentos académicos
  3. Hoja de vida
  4. Contar con carta de aceptación de la Institución donde desea realizar la beca.

Duración de estudios: 3 a 6 meses

Modalidad de estudios: Presencial

Idiomas: Español, italiano, portugués o francés

Tipo de beca: Parcial

Instrucciones: La beca tendrá una duración de tres (3) meses mínimos y seis meses máximos Los ganadores de las becas serán seleccionados por títulos y méritos, y recibirán:

1.  Una beca de 1,200.00 euros mensuales por la duración
  2. Un seguro contra accidentes, enfermedad y responsabilidad civil
  3. Los gastos de traslados hacia y desde Italia corren por cuenta del ganador de la beca o de su entidad patrocinadora.

Favor preinscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/cn6v243aKaLg6rBX8

Para mayor información contactarse al correo de [email protected][email protected]