"Becas Parciales en Línea para Licenciaturas y Maestrías - Marconi International University"

06/25/2021 - 09:45 a 08/10/2021 - 12:00

Objetivo de las becas: Proporcionar oportunidades de aprendizaje y programas de grado de alta calidad innovadores y asequibles tanto a los residentes de EE. UU. Como a los estudiantes internacionales, utilizando las últimas tecnologías y respondiendo a las necesidades de los estudiantes en su búsqueda de la integridad académica, personal y profesional.

Temáticas:

• Máster en Ciencias en Administración Internacional de Empresas
  • Máster en Ciencias en Liderazgo Educativo, Gestión y Tecnologías Emergentes
  • Máster en Ciencias en Administración Internacional de Empresas + Gestión de Emergencias y Programa C.E. de Gestión de Desastres
  • Máster en Ciencias en Administración De Empresas Internacionales + Programa C.E. de Gestión Ambiental
  • Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Fecha del Programa: 7 de septiembre de 2021

País Oferente: Virtual / Estados Unidos.

Institución Oferente: Programa de Cooperación de Singapur (SCPTA)

Requisitos Generales:

• Presentar un diploma de escuela secundaria / transcripciones traducidas al inglés
  • Envíe una solicitud de admisión completa
  • Hoja de vida actualizado
  • Copia de una identificación o pasaporte
  • Los estudiantes pueden presentar un certificado de idioma inglés, incluido TOEFL / IELTS / PTE o calificaciones alternativas, como un título de una universidad que imparte sus programas completamente en inglés.
  •  MIU ofrece a los estudiantes una entrevista gratuita de evaluación del idioma si no tienen un certificado.
  • Una vez que el estudiante haya sido admitido en el programa de su elección, MIU emitirá al estudiante una carta de aceptación.
  • Solicitantes deben tener en cuenta que es necesario efectuar la cuota de admisión exigida por el MIU, para ser admitidos en el programa de estudio.
  • Los solicitantes serán considerados para la admisión si cumplen con lo siguiente:
  • Para obtener ayuda con su solicitud de admisión, envíe un correo electrónico: [email protected]

Idioma: Inglés.

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/BfyQFL2MSFKoPrNE6

Si requiere de mayor orientación favor comunicarse al correo [email protected] o también puede escribirnos a [email protected]