Becas Santander | Programa de DESIGN THINKING PARA TODOS UPM

11/21/2023 - 13:45 a 12/11/2023 - 23:45

Fuente Becas Santander

(Página Web Becas Santander)

I Objetivo

¿Deseas mejorar tu perfil profesional con habilidades imprescindibles en el mundo profesional? La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Santander Universidades te ayudan a ello. Aprende, design thinking, desde tu casa.

-Becas Santander

Nota* Este curso está enfocado en la movilidad saliente del personal administrativo.

II Información sobre el curso

Modalidad de Estudios: Virtual

Idioma: Español

Bases legales de la convocatoria:  Bases Legales de la Convocatoria

III Requisitos

• No se requiere ninguna documentación especifica, solo crear un perfil en la plataforma de Becas Santander.
  • Debes tener al menos 18 años en el momento de aplicar a la beca.
  • Nivel de idioma español suficiente para realizar el curso seleccionado.

Criterios de selección

• Cumplir con los criterios de elegibilidad
  • Proceso de sorteo aleatorio realizado en el caso de superar las inscripciones previstas.

IV Documentos requeridos

V Fecha límite para aplicar

Inscripciones abiertas hasta

11 de diciembre del 2023 23:00 (GMT+01:00)