“A Conversation with Mr. George M. Logothetis, Executive Chairman of Libra Group”.

En seguimiento a la participación de estudiantes de la UTP en actividades relacionadas con The Libra Group, tal como el programa de prácticas, los talleres profesionales virtuales y los talleres durante la II Semana de la Internacionalización 2022, El presidente de Libra Group, George Logothetis, visitará la Universidad, por lo que nos complace invitarle al evento: “A Conversation with Mr. George M. Logothetis, Executive Chairman of Libra Group”.

DETALLES DE LA ACTIVIDAD*

• Día: miércoles 23 de noviembre
  • Lugar: Salón 306 – Edificio de Postgrado
  • Hora: 4:00 p.m. – 5:00 p.m.

*El conversatorio se llevará a cabo en inglés.

Formulario de Inscripción:

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.