Tamaño Texto

-A A +A

Convocatoria de Ingreso para Aspirantes de Maestría y Doctorado en Ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, convoca a aspirantes mexicanos y extranjeros, con interés en participar en el proceso de selección para ingresar al programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería, a alguno de los siguientes campos de conocimiento:

  • Energía
  • Ingeniería Ambiental
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería en Exploración y Explotación de Recursos Naturales
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería en Sistemas

Los programas se imparten en la modalidad de tiempo completo o tiempo parcial, y tienen una duración de 4 y 8 semestres.

Los estudios también se pueden realizar en tiempo parcial con autorización del Comité Académico del Programa y sin derecho a solicitar beca de estudios.

La recepción de documentos Iniciará el 23 de enero de 2023 y finalizará el 3 de febrero de 2023.

Para más información consultar:

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.