Convocatoria de Movilidad Académica II-2024 - Universidad Tecnológica de Pereira

04/03/2024 - 11:30 a 04/26/2024 - 11:00

La Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, tiene el gusto de informarles que la Convocatoria del Programa de Movilidad Académica del segundo período de 2024 (agosto - diciembre), se encuentra abierta.

Oferta Académica

Para consultar la oferta académica de movilidad presencial, puede acceder a Ofertas Académica UTP

Requisitos

El estudiante debe descargar el Formulario Interno de Movilidad Internacional Saliente (WORD, 61 KB) y enviarlo a  [email protected] CC [email protected], debidamente completado y firmado por el coordinador de su carrera una vez esté apruebe los cursos. Además, debe adjuntar los documentos requeridos en un solo archivo PDF.

*Debe haber cursado su tercer año de carrera, ser estudiante de la UTP  y mantener un promedio igual o superior a 1.75

Documentos requeridos para aplicar

• Una fotocopia del documento de identidad o del pasaporte (debidamente escaneada)
  • Créditos oficiales
  • Carta de motivación
  • Currículum Vitae
  • Carta de postulación (emitida por la DRI una vez se reciban todos los documentos)
  • Constancia de matrícula del último semestre matriculado en la UTP
  • Carta de autorización o anuencia firmada por el decano de su facultad o del director del Centro Regional

Beneficios:

• Exoneración del pago de matrícula
  • Reconocimientos de notas (con previa aprobación del coordinador de carrera)
  • Intercambio cultural

* Los gastos de movilidad,seguro médico internacional, alojamiento, alimentación y otros, deberán ser cubiertos por los estudiantes que sean aceptados por la UTP.

Fecha límite de aplicación

26 de abril de 2024, a las 11:00 p.m.

Contacto

• Estudiantes interesados pueden consultar a [email protected] cc [email protected]
  • Teléfono: 560-3201
  • Atención presencial en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 8 am a 4 pm