Convocatoria de Movilidad Saliente II-2024 (Programa PAME) - Universidad Católica de Colombia

04/17/2024 - 10:00 a 05/10/2024 - 11:00

La Universidad Católica de Colombia a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, tiene el gusto de informarles que la Convocatoria de Movilidad Saliente (Programa PAME) durante el segundo semestre 2024 (julio - noviembre), se encuentra abierta.

Oferta Académica

Para consultar la oferta académica, puede acceder a Oferta de Pregrado. Para solicitar el contenido, descripción o syllabus de alguna asignatura, por favor escribirle al correo electrónico [email protected]

Calendario Académico

Actividad 2024-2
Fecha límite de postulación Mayo 10 de 2024
Jornadas de inducción 18 y 19 de julio de 2024
Inicio de clases 22 de julio de 2024
Semana de receso 7 al 9 de octubre de 2024
Período de exámenes finales Noviembre 23 a diciembre 5 de 2024
Finalización período académico Noviembre 22 de 2024

• Tener estatus de estudiante activo
  • Tener un promedio igual o superior a 1.75
  • Haber completado el tercer año de su plan de estudio al momento de aplicar

Documentos requeridos para aplicar

-El nombre de cada uno de los documentos de aplicación debe iniciar con el primer nombre y apellido, seguido del tipo de documento, por ejemplo: Paola Quintero-Carta de motivación

Documentos para formalizar su intercambio en la universidad Católica de Colombia: 1. Seguro médico internacional, 2. Copia de su visa o permiso de permanencia y 3. Copia de tiquetes.

Beneficios e Información de Interés

• Exoneración del pago de la matrícula
  • Intercambio cultural
  • Reconocimiento de notas