Convocatoria de Movilidad Saliente II-2024 (Programa PAME) - Universidad Católica de Manizales

04/30/2024 - 11:15 a 05/13/2024 - 11:00

La Universidad Católica de Manizales, Colombia a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, tiene el gusto de informarles que la Convocatoria de Movilidad Saliente (Programa PAME) durante el segundo semestre de 2024 (julio - diciembre), se encuentra abierta, para realizar una movilidad presencial.

Para conocer más acerca de la Universidad Católica de Manizales, puede visitar https://www.ucm.edu.co/

Oferta Académica

Requisitos

El estudiante debe descargar el Formulario Interno de Movilidad Internacional Saliente (WORD, 61.23 KB) y enviarlo a [email protected] CC [email protected], debidamente completado y firmado por el coordinador de su carrera una vez esté apruebe los cursos. Además, debe adjuntar los documentos requeridos en un solo archivo PDF.

*Debe haber cursado su tercer año de carrera y ser estudiante de la UTP.

Documentación Requerida

NOTA:

• La DRI UTP nomina al estudiante a la Universidad Católica de Manizales.
  • Los estudiantes deben enviar la documentación en un solo archivo PDF para aplicar a [email protected] con copia a [email protected]

Beneficio

• Exoneración del pago de la matrícula
  • Intercambio cultural
  • Reconocimiento de notas

NOTA: El estudiante debe cubrir su pasaje aéreo, alimentación, hospedaje y seguro médico internacional.

Fecha límite para aplicar

Lunes 13 de mayo de 2024 a las 11:00 a.m.

• Estudiantes interesados pueden consultar a [email protected]
  • Teléfono: 560-3201
  • Atención presencial en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 8 am a 4 pm
  • Encuéntranos en redes sociales como @dri_utp