Convocatoria de Movilidad Virtual Saliente I-2024 (Programa eMovies) – Universidad Tecnológica del Perú

01/19/2024 - 09:30 a 02/20/2024 - 11:00

La Universidad Tecnológica del Perú, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, tiene el gusto de informarles que la Convocatoria de Movilidad Virtual (eMOVIES) del período académico I- 2024 (Marzo a  Julio), se encuentra abierta.

Oferta Académica

En el siguiente enlace podrán revisar la oferta académica para verificar las descripciones de los cursos: Oferta Movilidad Virtual I-2024.

NOTA: En la modalidad virtual el alumno puede llevar máximo 2 cursos.

Conoce más acerca de la Universidad Tecnológica del Perú

Requisitos

El estudiante debe descargar el Formulario Interno de Movilidad Internacional Saliente (WORD, 60.62 KB) y enviarlo a [email protected] cc [email protected], debidamente completado y firmado por el coordinador de su carrera una vez esté apruebe los cursos. Además, debe adjuntar los documentos requeridos en un solo archivo PDF.

*Debe haber cursado su tercer año de carrera y ser estudiante de la UTP.

• Solicitud de Movilidad Estudiantil Internacional (PDF, 148.57 KB)
  • Créditos oficiales
  • Copia digital de pasaporte o cédula de identidad personal
  • Foto digital con fondo en blanco en JPG (obligatorio)
  • Carta de motivación (explicando los motivos de su interés en estudiar en UTP)
  • Constancia de matrícula del último semestre matriculado en la UTP
  • Carta de autorización o anuencia firmada por el decano de su facultad o del director del centro regional
  • Carta de postulación por parte de la Institución de origen (es emitida luego de recibir toda la documentación)

*Una vez recibida la documentación, se postulará al estudiante a la Universidad Tecnológica del Perú y se continuará con el proceso de matrícula, plataformas y otros.

• Exoneración del pago de matrícula
  • Movilidad virtual
  • Reconocimientos de notas (con previa aprobación del coordinador de carrera)
  • Intercambio cultural