Convocatoria de Movilidad Virtual Saliente II-2024 (Programa eMovies) - Universidad Técnica Particular de Loja

07/15/2024 - 10:45 a 08/21/2024 - 11:00

La Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, tiene el gusto de informarles que la Convocatoria de Movilidad Virtual (eMOVIES) del período académico de Octubre– Febrero 2025, se encuentra abierta.

Oferta Académica

En el siguiente enlace podrán revisar la oferta académica para verificar las descripciones de los cursos: Oferta Movilidad Virtual II-2024

Conoce más acerca de la Universidad Técnica Particular de Loja

Requisitos

El estudiante debe descargar el Formulario Interno de Movilidad Internacional Saliente (WORD, 61.23 KB) y enviarlo a [email protected], debidamente completado y firmado por el coordinador de su carrera una vez esté apruebe los cursos. Además, debe adjuntar los documentos requeridos en un solo archivo PDF.

*Debe haber cursado su tercer año de carrera y ser estudiante de la UTP.

1. Fotografía tamaño carnet
  2. Curriculum Vitae
  3. Historial académico oficial
  4. Fotocopia a color del pasaporte o documento de identificación personal
  5. Carta de motivación (mínimo de una página)
  6. Constancia de matrícula del último semestre matriculado en la UTP
  7. Carta de autorización o anuencia firmada por el decano de su facultad o del director del Centro Regional

*Una vez recibida la documentación, se enviará al estudiante un formulario en línea de la UTPL que debe llenar y se continuará con el proceso de matrícula, plataformas y otros.

Beneficios:

• Exoneración del pago de matrícula
  • Movilidad virtual
  • Reconocimientos de notas (con previa aprobación del coordinador de carrera)
  • Intercambio cultural

Fecha límite de aplicación

21 de agosto de 2024, hasta las 11:00 a.m.

• Estudiantes interesados pueden consultar a [email protected]
  • Teléfono: 560-3201
  • Atención presencial en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 8 am a 4 pm
  • Encuéntranos en redes sociales como @dri_utp