Convocatoria de Movilidad Virtual Saliente (Programa PAME Virtual) - Universidad Nacional de Hurlingham

01/10/2023 - 11:15 a 02/23/2023 - 12:00

La Dirección de Relaciones Internacionales les invita a realizar movilidad virtual durante el primer semestre de 2023 (del 27 de marzo al 15 de julio) en la Universidad Nacional de Hurlingham, Argentina.

Oferta Académica

En el siguiente link podrán descargar la oferta académica para verificar la descripción de los cursos: Oferta Movilidad Virtual 2023-1 (EXCEL, 19.64 KB)

Conocé más acerca de la Universidad Nacional de Hurlingham ingresando a la página web de UNAHUR

Criterios Importantes

• Ser estudiante activo de la UTP
  • Encontrarse por lo menos en el tercer año o ya haberlo cursado

Requisitos Internos

Enviar a [email protected]  cc [email protected] en un solo archivo PDF:

1. Formulario Interno de Movilidad (WORD, 60.62 KB) (el estudiante debe elegir las materias a cursar que concuerden con el contenido de su plan de estudio en la UTP y luego pedir autorización a su coordinador de carrera para que de su aprobación).
  2. Formulario Solicitud de estudios en UNAHUR (WORD, 32.37)
  3. Copia del documento de identidad o pasaporte.
  4. Historial Académico oficial
  5. Carta de intención / motivación (mínimo una página)
  6. Curriculum Vitae
  7. Foto 4x4 (formato jpg)
  8. Carta de autorización o anuencia firmada por el decano de su facultad.
  9. Carta de postulación de la universidad de origen (Emitida por la DRI una vez se reciban todos los documentos)

NOTA:

• La DRI UTP nomina al estudiante a la Universidad Nacional de Hurlingham

Fecha límite para aplicar

23 de febrero de 2023

• Estudiantes interesados pueden consultar a [email protected]
  • Teléfono: 560-3201
  • Atención presencial en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 8 am a 4 pm
  • Encuéntranos en redes sociales como @dri_utp