Convocatoria de Pre-registro de estudiantes IAESTE 2022

12/06/2021 - 10:15 a 12/31/2021 - 10:15

Convocatoria de Pre-registro de estudiantes - Programa de Prácticas Profesionales IAESTE 2022

¿Estás listo para realizar una práctica profesional en el exterior? El programa IAESTE ofrece oportunidades pagadas para estudiantes de grado y de postgrado.

Dichas prácticas se realizarán a partir de mayo del 2022 (fecha exacta se indica cuando el estudiante es aceptado).

Algunos destinos para el 2022 incluyen:

• Suiza
  • India
  • República Checa
  • Brasil
  • Chile
  • Alemania
  • España
  • Polonia

Si quieres ser postulado, completa el formulario siguiente: Pre-registro IAESTE 2022

Para más información escribir al correo: [email protected]