Convocatoria I Semestre 2021: Movilidad Entrante Red Magalhães (SMILE)

11/16/2020 - 13:15 a 02/13/2021 - 13:15

Convocatoria abierta para la movilidad internacional entrante del I Semestre 2021 (marzo – agosto) en la Universidad Tecnológica de Panamá en modalidad virtual.

La Red Magalhães la conforman universidades técnicas de la Unión Europea, Latinoamérica y el Caribe, en ella es miembro la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). La red se formó para aumentar el intercambio académico y la colaboración entre universidades y escuelas de tecnología, ingeniería y arquitectura de Europa, Latinoamérica y el Caribe ofreciendo herramientas efectivas para el intercambio de estudiantes y la internacionalización.

Fechas de postulaciones

Nuestro periodo de postulación es desde el 16 de noviembre de 2020 al 13 de febrero de 2021.

Documentación requerida

Con respecto a la documentación requerida para solicitar la carta de aceptación de la UTP, por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales recopilamos lo siguiente:

1. Formulario Interno de Movilidad Internacional Entrante (WORD, 59.31KB).

2. Copia de identidad personal o pasaporte

3. Carta de motivación (1 página)

4. Créditos oficiales o historial académico de notas

5. Hoja de vida o Currículo

6. Listado de materias a cursar dependiendo del semestre, facultad y carrera. Contamos con un total de 6 facultades mencionadas a continuación: Facultad de Ciencias y Tecnología Facultad de Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Civil Facultad de Ingeniería Eléctrica Facultad de Ingeniería Mecánica Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Descarga el afiche promocional de la convocatoria virtual: I Semestre 2021 aquí.

Observaciones:

(1.) las materias a escoger deben ser únicamente del semestre que viene a cursar el estudiante, es decir, materias del I semestre para el cursar en el I semestre.

(2.) procurar no seleccionar materias electivas ("EE/E") ya que estas dependen de la facultad y la cantidad de personas a matricular para abrir la materia.

(3.) solo se pueden escoger carreras de 1 sola facultad;

(4.) El estudiante puede seleccionar materias de un máximo de 3 carreras.

Enviar documentación a [email protected] / [email protected]

Para más detalles verifique lo siguiente:

Igualmente, estas guías para escoger las materias a cursar en nuestra casa de estudios: