Convocatoria - Programa Semillas para el Futuro SKY 2020

08/10/2020 - 09:30 a 08/27/2020 - 23:30

Logo Semillas         Logo Huawei

Presentación de edición anterior

¿Eres estudiante universitario en busca una experiencia en línea diferente? ¿Te entusiasman los problemas técnicos porque los ves como oportunidades para tu crecimiento personal? ¿Te fascina el auge de Asia y alguna vez te preguntaste cómo son las cosas para las empresas que operan en un negocio global y dinámico en China? Si tus respuestas fueron afirmativas, queremos saber de ti.

¿Qué me ofrece el programa Semillas para el Futuro Sky?

*Visita https://www.huawei.com/minisite/seeds-for-the-future/ para conocer la agenda completa del programa*

• Conocer la historia y desarrollos tecnológicos de Huawei, incluidas visitas y recorridos virtuales de las salas de exhibición, campus y tiendas de Huawei.
  • Entrenamientos sobre tecnologías clave como 5G, computación en la nube e IA.
  • Charlas con expertos de Huawei que compartirán sus experiencias sobre diversos temas, desde ciberseguridad hasta transformación digital.
  • Experimentar la cultura china a través cursos y recorridos virtuales.
  • Oportunidades futuras de pasantías y prácticas profesionales en Huawei.

¿Qué requisitos debo cumplir para participar?

Participantes durante una visita

• Tener créditos universitarios oficiales con índice académico mayor a 2.0
  • Ser de nacionalidad panameña y tener entre 18 a 28 años de edad.
  • Ser estudiante universitario de carreras de Ingeniería Eléctrica, Mecatrónica, Sistemas Computacionales o Telecomunicaciones.
  • Estar cursando del tercer año en adelante de la carrera.

¿Cómo participo?

Los aplicantes deberán enviar su solicitud antes del jueves 27 de agosto de 2020 al correo electrónico [email protected]. El título del correo debe decir “Aplicación para el programa Semillas para el Futuro SKY 2020”.

1. Copia de cédula de identidad personal
  2. Hoja de vida en ingles
  3. Copia de sus créditos universitarios
  4. Formato de aplicación (PDF, 416.46 KB)
  5. Video de 1 a 2 minutos en ingles que demuestre su interés en participar del programa Semillas para el Futuro SKY (su interés en la industria TIC, en el desarrollo de este sector en Panamá, y su interés en aprender acerca de nuevas culturas).
  6. Una vez enviada la solicitud, los estudiantes deben pasar por una entrevista telefónica con los ejecutivos de Huawei quienes elegirán a los 24 estudiantes a participar del entrenamiento.

Información Relevante

• Fecha límite de aplicación: jueves 27 de agosto de 2020.
  • Deberán enviar la información al correo [email protected].
  • Las entrevistas con los ejecutivos de Huawei serán realizadas el lunes 31 de agosto a partir de las 9:00 a.m.
  • La decisión final se dará a conocer el 1 de septiembre y se coordinará con los estudiantes para una ceremonia virtual y entrega de los premios.
  • El programa se llevará a cabo de manera virtual del 14 al 18 de septiembre de 2020.
  • Este es un entrenamiento patrocinado en su totalidad por Huawei Technologies Co. Ltd. Al finalizar el mismo, los estudiantes recibirán una certificación del curso.

Para más información escríbenos a [email protected] con copia a [email protected]"