Curso - Análisis de Datos para la Toma De Decisiones (Presencial)

10/10/2023 - 10:30 a 11/13/2023 - 10:30

Fuente: ITEC (Indian Technical and Economic Cooperation Programme)

La finalidad y objetivos del curso es:

Proporcionar conocimientos sobre análisis de datos para la resolución de problemas y permite tomar decisiones con conocimiento de causa, así como debates sobre temas como análisis de regresión, modelos lineales generalizados, svm, series temporales, mcdm, etc.

Nota* Este curso es parte del proyecto ITEC Executive, Enfocado en la movilidad saliente del personal administrativo.

I Oferta Académica

Enlace de la oferta académica completahttps://www.itecgoi.in/upcoming_courses

II Información de curso

Modalidad de Estudios: Presencial

Duración de estudios: 5 de febrero de 2024 al 23 de febrero de 2024

Idioma: Ingles

Tipo de Beca: Completa

III Elegibilidad y Requisitos

Experiencia previa relacionada con el campo de estudios

• Trabajar para una institución gubernamental (tomando en cuenta los criterios compartidos por el Instituto que dicta el curso al que está aplicando).
  • Carta de aceptación de la institución u organización a la que pertenece proporcionada por su jefe inmediato.
  • Hoja de Vida y Cédula de Identidad.
  • Informe médico (certificado de buena salud).

Cómo aplicar a un curso bajo el programa ITEC

1.  Siga las instrucciones debajo de la sección ‘Apply for ITEC’, en la página de ITEC https://www.itecgoi.in/meaportal/registerApplicant

2.  Complete la aplicación on-line.

3.  Imprima la aplicación y complete las secciones “English Proficiency”, “Medical Report”, y el “Undertaking”.

4.  Debe adjuntar copias de sus certificados de educación (Título Universitario), nivel de inglés, y carnet de vacunación contra la fiebre amarilla.

5.  Tras completar los pasos indicados, debe enviar la aplicación al correo [email protected] cc [email protected]

Aplicar en línea Nota*: Enviar los requisitos y formulario de aplicación al correo: [email protected] cc [email protected]

IV Fecha límite para aplicar

13 de noviembre del 2023