Curso de Competencias Interculturales y de Lengua Alemana

01/24/2023 - 09:45 a 02/20/2023 - 12:00

¿Quiere aprender alemán y mejorar sus habilidades de negociación con empresas alemanas/europeas?

¡Entonces este curso es el comienzo perfecto para ti!

La Cámara de Comercio e Industria Panameña Alemana (AHK Panamá) en colaboración de la Universidad de Passau y el Centro Cultural Alemán, les invita a participar del Curso de Competencias Intercultrales y de Lengua Alemana, a través de Zoom.

El personal de la AHK y el Centro Cultural Alemán compartirá enseñanzas en pequeños grupos (sesiones  de break-out), para que el proceso de aprendizaje sea más individualizado. Incluye certificado de competencia lingüística e intercultural expedido por la AHK.

Para inscripciones, le invitamos ir al siguiente enlace

¿Para quién?

Esta dirigido a panameños y residentes; empresas miembro de la AHK que deseen ampliar el conjuento de  competencias de sus colaboradores.

Precio

El precio a pagar por el curso es de $150 dólares. Los miembros de la AHK recibieran un 15% de descuento y un 5% de descuento adicional por cada inscrito de la misma empresa. *Descuento máximo de 30% por persona.

Sesiones

Primera Sesión

• Contribución de la cátedra de comunicación intercultural de la Universidad Passau

Segunda Sesión