Internacional
Curso Internacional: Gestión Integral de Residuos
Oferente: Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA)
Fecha de Límite: 1 de abril de 2016
Tipo de postulante: Servidores públicos con menos de 45 años de edad, encargados de la gestión de residuos sólidos que incluyan las 3R en el gobierno central, deben tener 5 años de experiencia laboral y estar graduados de la universidad.
Modalidad: Presencial en Japón
Fecha de estudio: Junio 2016
Beneficios: Gastos para alojamiento, manutención, equipos y transporte; atención médica gratuita; gastos para la implementación del programa, incluyendo los materiales.
Se agradece proceder de la siguiente manera: Remitir nota a nombre de David Montenegro, Director General de Carrera Administrativa - Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación - Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.: 527-9382, [email protected], [email protected].
Contacto:
César Sanjur
Japan International Cooperation Agency (JICA)
Tel: 264-9669
Página web JICA

