Curso-Progress to proficiency-advanced iteration ll (Curso virtual)

07/24/2023 - 16:00 a 10/31/2023 - 16:00

El propósito principal del curso es mejorar la destreza en el idioma inglés de los estudiantes y proporcionarles habilidades fundamentales como la lectura, la escritura, la comprensión auditiva, la expresión oral y la capacidad de comunicarse efectivamente. Los objetivos específicos del curso abarcan diversos aspectos, como permitir que los participantes mejoren su competencia gramatical, amplíen su vocabulario, adquieran habilidades para leer y comprender distintos tipos de textos, así como desarrollar su capacidad para redactar diversos formatos escritos, tales como cartas, ensayos, y otros.

Nota* Este curso es parte del proyecto ITEC Executive, Enfocado en la movilidad saliente del personal administrativo.

I Oferta Académica

Enlace de la oferta académica completahttps://www.itecgoi.in/upcoming_courses

English and Foreign Languages University Hyderabad, India.

II Información de curso

Duración: 22-enero-2024 16-febrero-2024

Modalidad: Virtual

Detalles del curso: https://www.itecgoi.in/view_course_details?salt4=871af2a3dd4837

III Campo de estudio

Profesionales con interés en el área de administración, idiomas, Ingles avanzado e intereses afines.

IV Elegibilidad

Graduados/Postgraduados en cualquier disciplina con cierto conocimiento de inglés y cinco años de experiencia laboral en el sector gubernamental. Los candidatos deben poseer un vocabulario bastante amplio y controlar una variedad de estructuras gramaticales. Deben ser capaces de utilizar el inglés de manera fluida y precisa para fines sociales y académicos, y con un nivel aceptable de precisión en la escritura para fines oficiales y académicos.

V Contenido del curso

El plan de estudios ha sido diseñado teniendo en cuenta la edad, la experiencia y los diversos antecedentes de los participantes, con flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los diferentes grupos. De las 100 horas de contacto distribuidas en el programa de 4 semanas, 92 horas se dedican al estudio en el aula y 8 horas a conferencias de extensión impartidas por expertos en arte, cultura y tradiciones de la India. El nivel avanzado, además de la gramática y el vocabulario, incluye lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral avanzadas.

La metodología de enseñanza incluye trabajo en grupo, trabajo en parejas, discusiones, breves conferencias y tareas. Con el objetivo de proporcionar una experiencia de aprendizaje integral para los participantes, las clases se centran en una serie de funciones comunicativas útiles para adultos. Las clases de contacto y las tareas tienen como objetivo brindar a los participantes experiencia práctica en el uso del inglés. Además, el programa incluye una excursión de estudio/cultural.

VI Fecha limite para aplicar

31 de octubre de 2023

VII Solicitud de licencias

Documento de proceso de solicitud de licencias para Conferencias, congresos, simposios, cursos y seminarios. licencias_para_cursos_congresos_simposios_1.pdf (553.01 KB)