Curso: “Promoción de la salud en la primera infancia y gestión de la atención médica: más allá de la era Covid-19”

01/14/2022 - 14:00 a 02/14/2022 - 12:00

Objetivo

Intercambiar conocimientos y experiencias, y establecer sus redes relacionadas con la promoción de la salud laboral y la gestión de la atención de la salud para la Primera Infancia en países ubicados en Asia, África, América Latina, América del Norte y del Sur, Caribe, Oceanía, Islas del Pacífico, etc.

Fechas del programa:  Del 2 al 15 de marzo de 2022.

Fecha de cierre14 de febrero de 2022

País/Ciudad: Tailandia

Institución oferente: Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia.

Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser nominados por su respectivo gobierno
  • Educación: Equivalente a una licenciatura de una universidad o escuela técnica.
  • Experiencia: Tener al menos 2 años de experiencia profesional en enfermería, salud pública y otras áreas relevantes relacionadas con la salud de la primera infancia.
  • Documentos académicos (Créditos, copia de Diploma)
  • Hoja de Vida
  • Certificado de habla inglés
  • Copia de cédula.

Nota: Los requisitos y el formulario de admisión debe de envirase a colores al correo: [email protected]

Duración de estudios: 14 días

Modalidad de Estudios: Virtual

Idioma: Inglés

Tipo de beca: Completa

Costos cubiertos por la Institución

Costo total.

Los participantes que completen la capacitación en línea recibirán un certificado electrónico basado en:

•  Clase en línea en tiempo real (no menos del 80%)
  • Participación y discusión en clase en línea
  • Informe de presentación online
  • Evaluación online

Plan de Estudio Aquí

Para aplicar llenar el siguiente formulario Link

Formulario UTP

Contactar a la Dirección de Cooperación Internacional

Departamento de Becas y Movilidad Internacional

Ministerio de Relaciones Exteriores

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.