Curso: Transformación digital para jóvenes "Competencias digitales para mejorar tu empleabilidad"

10/15/2021 - 11:30 a 12/31/2021 - 11:30

Ante todo, las competencias digitales son un elemento clave para la empleabilidad. La actual transformación digital que está sufriendo la sociedad, y por tanto el sector público y privado, está modificando las estructuras del mercado laboral y la forma de trabajar en las empresas.  Con las nuevas formas de trabajo y gestión en las organizaciones se hace indispensable unos conocimientos laborales digitales, siendo cada vez más una exigencia de las empresas.

El curso ofrece una introducción al concepto de transformación digital y cómo aplicarla desde el punto de vista del empleado en diferentes áreas y departamentos de una empresa. Es importante entender todas las oportunidades que las nuevas tecnologías proporcionan en el ámbito laboral, y saber cómo combinarlas con las tareas tradicionales dentro de una empresa.

Asimismo, el público objetivo son jóvenes en búsqueda de empleo que reconocen la oportunidad de formarse en herramientas digitales y procesos de la transformación digital para obtener un empleo de calidad, adaptado a las necesidades actuales de las empresas

Módulos:

1. Introducción a la transformación digital
  2. Competencias y formación
  3. Industria 4.0
  4. IOT y 5G
  5. Digital Business y sostenibilidad
  6. Big Data, Inteligencia artificial, análisis de representación de datos
  7. Business Intelligence y ERP
  8. Marketing y comunicación digital
  9. Autodiagnóstico digital

Certificado:

Los primeros mejores 500 participantes recibirán un certificado oficial de CAF y la Universidad Politécnica de Valencia (España). El certificado será emitido de forma electrónica (digital, seguro, portátil y compartible).

Todos los interesados deberán pre-inscribirse en el siguiente enlace: Formulario

Para mayor información y consultas favor escribir a [email protected]