Curso Virtual: “Ciberseguridad Integrada para Mundos Digitales más Seguros”

10/19/2021 - 10:15 a 10/25/2021 - 12:00

Objetivo del curso: Compartir la experiencia de Singapur en la formulación de estrategias a nivel nacional y el aprovechamiento de la cooperación internacional para mejorar la ciberseguridad.

Fechas del programa: Del 22 de noviembre al 26 de noviembre de 2021.

País: Singapur

Institución Oferente: Programa de Cooperación Centro de Liderazgo en Gobierno Electrónico, Instituto de Ciencias de Sistemas, bajo el Premio de Entrenamiento SCP (e-Learning) y la Universidad Nacional de Singapur.

Dirigido a:

• Funcionarios gubernamentales de nivel medio a superior involucrados en la planificación y aplicación de políticas de seguridad cibernética.

• Capaz de asistir a todas las sesiones de e-learning sincrónicas.

• Requerirán un dispositivo habilitado para Internet con una cámara web, micrófono y audio que funcionen;

• Nominados por sus respectivos gobiernos;

• Dominio del inglés hablado y escrito; y

• Buen estado de salud.

Requisitos:

• Llenar formulario en línea y adjuntar.
  • Documentos académicos
  • Copia de cédula copia electrónica de la foto del pasaporte (en formato jpeg, jpg, png, gif, bmp, con un tamaño máximo de 150 KB);
  • Hoja de Vida y Expedientes laborales y Educativos.
  • Dirección de correo electrónico de su supervisor.

Tipo de Beca: Completa.

Fecha límite de aplicación: 25 de octubre de 2021.

Todos los interesados deberán pre-inscribirse en el siguiente enlace

Para más información contactar a:

Lic. Gisela A. Diamantidis

Tel. 504-9323