Internacional
Cursos a China financiados por la Oficina Comercial China en Panamá (Expirado)
La Oficia Comercial China en Panamá ofrece becas para cursos de educación continua.
Documentos:
- Pasaporte original con vigencia de más de 6 meses
- Fotocopia del pasaporte (primera hoja donde están los datos)
- Certificado de Buena Salud
- Dos fotos tamaño carnet en fondo blanco
- Carta de autorización del jefe o director de la Unidad a la que pertenece
- Curriculum vitae en inglés
- Edad máxima para participar, 50 años
La carta de postulación o recomendación deber traer el nombre del Seminario, fecha y lugar donde se va a realizar y debe ser dirigida al sr. Wang Jian, Representate Adjunto de la Oficina de Desarrollor Comercial Chino Panameño.
El curso está dirigido a funcionarios (administradores y profesores) de entidades públicas. La oficia de Relaciones Internacionales de la UTP, estará haciendo trámite solamente a aquellos funcionares que laboren en UTP. Aquellos que laboren en otras entidades públicas, deberán hacer la aplicación directamente con la oficina Comercial China.
Los aplicantes deben tomar en cuenta que aquellos cursos listados en inglés se dictaran en ese idioma, así como los listados en español también se dictarán en el mismo.
La Fecha Límite de aplicación es de acuerdo al inicio de los cursos. (2 semanas antes)
Traer los documentos a la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la UTP, ubicada en la planta baja del Edificio de Posgrado. Los documentos estarán completos con la carta de postulación de la Directora (Ing. Aris Castillo) de la DRI. Los solicitantes deben llevar la documentación completa a la oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño ubicada en Calle 50, Edificio Torre Global Plaza, Piso 22.
Es importante mencionar que para estos cursos no se llena la solicitud de viaje regular ni solicitud de viáticos dado que todo es financiado por la Oficina Comercial.
Esperamos que estas oportunidades puedan ser aprovechadas para fortalecer nuestro recurso humano.
Puedes ver el listado de cursos y fechas
Teléfonos: 265-4061/ 4062
email: [email protected]
Dorección: Calle 50, Torre Global Plaza, piso 22, ciudad de Panamá