Cursos de Posgrados de Música 2022 en Brasil

09/30/2021 - 08:30 a 10/15/2021 - 14:00

Objetivo del curso: fomentar el conocimiento académico y artístico a través de la reflexión, las prácticas musicales y sus desarrollos para la enseñanza de la música, con el fin de formar profesionales competentes en sus áreas de especialización con postura crítica y transformadora en el ámbito social.

Fecha del programa: marzo del 2022.

País/Ciudad: Brasil

Institución oferente: Universidad de Federal de Paraná

Requisitos generales:

• Copia de pasaporte
  • Copia del Diploma de Graduación de Música
  • Historial académico
  • Hoja de vida
  • Foto reciente

PUNTOS IMPORTANTES:

Duración de estudios: según el curso.

Modalidad de estudios: presencial

Idioma: portugués

Tipo de beca: parcial

Costos cubiertos por la Institución o Beneficiario: no se cobrará tasa de matrícula o mensualidades. No cubre la manutención del estudiantado. Deben de contratar su propio seguro de salud y de accidentes personales.

Fecha de cierre: 15 de octubre de 2021

Plan de estudio: http://www.prppg.ufpr.br/site/ppgmusic/

Para más información puede contactar a [email protected]