Cursos virtuales (MOOC) Massachusetts Institute of Technology (MIT)

10/16/2023 - 10:15 a 12/31/2023 - 12:30

Fuente: Plataforma EDX / MITx

Cursos MITx

Los cursos del MITx encarnan la inventiva, la apertura, el rigor y la calidad que son características distintivas del MIT, y muchos utilizan materiales desarrollados para los cursos residenciales del MIT en las cinco escuelas y 33 disciplinas académicas del Instituto. Explore los cursos MITx a continuación.

MOOC del Massachusetts Institute of Technology

Busque cursos gratuitos en línea sobre una variedad de temas. Los cursos del Instituto de Tecnología de Massachusetts que se encuentran a continuación se pueden auditar de forma gratuita o los estudiantes pueden optar por recibir un certificado verificado por una pequeña tarifa.

OFERTA ACADEMICA COMPLETA

Información sobre los cursos

Modalidad: Virtual, Massive Open Online Course (MOOC)

Costo: El curso es totalmente gratuito, el certificado si cuenta con una tarifa adicional.

Duración: Entre 5 a 6 semanas (depende del curso elegido)

Requisitos y procedimiento

Procedimiento:

-Seleccionar el curso

-Crear cuenta en la plataforma

Requisitos:

Solo se requiere crear una cuenta en la plataforma para acceder al material

• Teléfono: 560-3201
  • Atención presencial en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 8 am a 4 pm
  • Encuéntranos en redes sociales como @dri_utp