Tamaño Texto

-A A +A

Día Internacional del Yoga

La Embajada de India en Panamá con colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá celebrarán el Día Internacional del Yoga en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber (Edificio #184) el próximo 21 de junio de 8:30 am a 10:30 am.

 

Importante recordarles que el yoga es una disciplina física, mental y espiritual que se inició hace 5000 años en la India. Se ha adoptado en todos los rincones del mundo y se ha vuelto popular debido a sus beneficios para la salud. La palabra yoga, de origen sánscrito, significa "unión", la unión del cuerpo y la conciencia. La Organización Mundial de la Salud ha recomendado la práctica del yoga para mejorar la salud en su plan de acción de actividad física 2018-2030, que busca sociedades más saludables en un futuro próximo.

 

Actualmente las clases de yoga se están dando todos los días en Soho Mall a las 7 pm, Cinta Costera el 19 de junio a las 6.30 am y Biblioteca Nacional el 20 de junio a las 5.30 pm. La entrada es gratuita para todos y se requiere que los practicantes traigan sus colchonetas de yoga.

 

Será un placer que los que tengan el interés se animen en participar en representación de nuestra universidad, así como replicar este mensaje con conocidos, incluyendo compañeros de trabajo, estudiantes y familiares.

 

Cualquier duda favor contactar a [email protected] o directamente a la Embajada de la India en Panamá.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.