Tamaño Texto

-A A +A

El programa de becas para los ciudadanos de los países miembros de OIC y el NAM

01/13/2022 - 15:30 a 04/14/2022 - 15:30

Objetivo

Brindar la oportunidad a candidatos seleccionados provenientes de Estados Miembros del MNOAL de cursar estudios a nivel de licenciatura, posgrado, doctorado, estudios de medicina general y residencias médicas en las universidades más importantes de Azerbaiyán.

 

País/Ciudad: Azerbaiyán

Institución oferente: Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Azerbaiyán y la Agencia de Desarrollo Internacional de Azerbaiyán

 

Requisitos

Los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Formulario de solicitud completo https://aida.mfa.gov.az/en/static/22
  • Copias de diplomas y expedientes académicos de estudios anteriores (bachillerato/colegio/universidad), traducidos al inglés y certificados por un notario oficial. Los documentos obtenidos en idioma ruso deben estar certificados o notarizados sin traducción al inglés.
  • Copia de pasaporte
  • Certificados médicos de buena salud, que indiquen resultados negativos para el VIH, todo tipo de hepatitis, obtenidos de cualquier hospital público o privado. Este certificado debe estar traducido al inglés y certificado por un notario oficial.
  • CV o curriculum vitae
  • Carta de motivación
  • Prueba de dominio del inglés (para programas en idiomas extranjeros: para programas de pregrado IELTS 5, TOEFL 40, para otros programas IELTS 5.5, TOEFL 50)

 

Nota: Aquellos que serán aceptados en el programa para viajar a Azerbaiyán deben tener un pasaporte COVID (un certificado oficial que confirma la finalización del curso completo de vacunación o recuperación de COVID-19), sí como un certificado con un resultado negativo de la prueba de PCR para el coronavirus (COVID-19) emitido como máximo 72 horas antes de la salida del vuelo.

 

Puede encontrar más información sobre el programa en: https://aida.mfa.gov.az/en/education/221/

Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Azerbaiyán

Agencia de Desarrollo Internacional de Azerbaiyán

[email protected]

(+994 12) 5969376

www.mfa.gov.az | www.aida.az

 

Procedimientos de selección

Fases

• Revisión de los documentos relevantes

• Entrevistas (en línea / Skype)

 

 

Duración de estudios: Depende de la carrera

Modalidad de Estudios: Presencial

Idioma: Inglés

Tipo de beca: Completa

 

Costos cubiertos por la Institución

• Tasas de matrícula

• Vuelo internacional (una vez al año, clase económica)

• Asignación mensual (800 AZN, incluye comidas, alojamiento y costos de servicios públicos)

• Seguro médico

• Costo de visa y registro

 

Fecha de cierre 14 de abril de 2022

Plan de Estudio https://selezionionline.iss.it

 

Toda información relativa al programa de becas se encuentra disponible en el siguiente sitio web: https://www.studyinazerbaiian.edu.az/ o en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Azerbaiyán: https://mfa.gov.az/az

 

Para más información contactar a la 

Dirección de Cooperación Internacional

Departamento de Becas y Movilidad Internacional

Ministerio de Relaciones Exteriores

www.mire.gob.pa

507 504-9323

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.