Encuentro Latinoamericano Estudiantil ODS 2021 - 2da edición

11/18/2021 - 08:45 a 12/01/2021 - 10:00

Encuentro ODS

El Encuentro Latinoamericano Estudiantil ODS 2021, corresponde a una iniciativa que busca reunir estudiantes de Latinoamérica para reflexionar en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y visibilizar proyectos asociados a ellos en el territorio latinoamericano.

Fecha: 1 de diciembre de 2021

Hora de inicio: 10:00 a.m. (Hora de Panamá)

Plataforma: Zoom

En el encuentro podrán participar personas interesadas en los ODS, así como personas que lleven a cabo distintos proyectos asociados a estos. Dentro del encuentro se dará el espacio para conocer estos proyectos a través de la proyección de videos que contengan pitch explicativos de sus iniciativas. Luego, se dará un espacio de reflexión a través de salas de zoom asociadas a diversas macro temáticas que reúnan diversos ODS y que se presentan posteriormente en este documento.

Encuentro ODS 2021 - Proyectos

¿Deseas presentar tu proyecto?

Tienes hasta el 29 de noviembre de 2021 a las 7:00 p.m. para inscribirte. Te invitamos a ingresar al siguiente enlace, encontrarás un Formulario de google en donde podrás registrarte y conocer mayores detalles.

Inscripción para presentar proyecto

Así mismo, te invitamos a descargar los detalles de la convocatoria

Convocatoria PITCH Encuentro ODS 2021 - UTP

¿Deseas participar como oyente en este evento?

Igualmente, te invitamos a ingresar al siguiente enlace para que puedas registrarte y acceder a las conferencias el día del evento.

Participación como oyente

Se sortearán 5 certificados de la Librería UTP de 25 US$ cada uno entre los/as estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá que participen del Encuentro presentando sus pitch

Para más información les invitamos a escribirnos a [email protected] con copia a [email protected]