ERASMUS+ International Staff Mobility for Training Week at UPCT 2024

10/30/2023 - 08:00 a 11/14/2023 - 10:30

El programa Erasmus+ se paga en forma de apoyo individual, que financia el viaje y la estancia en la UPCT. El periodo de movilidad de un miembro del personal es de 5 días, más 2 días de viaje, lo que supone 7 días en total.

UPCT pagará al personal de la institución extranjera el apoyo individual por cada día de estadía en la UPCT, más un día para viajes hacia y desde la institución receptora. El viaje debe realizarse directamente antes y después del período de movilidad especificado en la confirmación emitida por UCPT, que incluirá la fecha de inicio y finalización de la movilidad.

Los interesados deben presentar a la Dirección de Relaciones Internacionales, los siguientes documentos en inglés:

• Copia del pasaporte vigente.
  • Staff Mobility Application Form UCPT (WORD, 34.9 KB)
  • Curriculum vitae. Se recomienda utilizar el formato Europass.
  • Prueba de dominio del idioma inglés (por lo menos B1/2 puede ser IELTS, TOEFL o alguna otra prueba de inglés) o una carta de la Universidad Certificando el dominio del Idioma Inglés.

Estos documentos pueden ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] cc [email protected]

Fecha límite para solicitud: 14 de noviembre de 2023.

Descripción general del proceso:

• De quedar seleccionado para la beca de movilidad, se le informará mediante un correo por parte del departamento de Relaciones Internacionales.
  • Seguido al punto anterior la persona debe comprar su pasaje aéreo lo más pronto posible y adicional debe pedir el permiso institucional a su jefe inmediato.
  • Una vez llegue a UPCT, se le hará el reembolso del pasaje aéreo, el cual consta de 1,500 euros.
  • El participante elegido deberá preparar presentaciones sobre sus invenciones innovadoras o invenciones de la universidad.

Financiamiento:

La beca ERASMUS+ brinda un estipendio total de 2,620 euros, dividido de la siguiente forma:

1,500 euros para pasaje aéreo y 160 euros diarios por 5 días.

NOTA: La UTP no cubre con ningún tipo de viático hacia el beneficiario.

Este programa está dirigido a docentes de la UTP.

Recuerde: el idioma de instrucción de la Semana de Staff Mobility for Training, así como la documentación debe ser entregada en INGLÉS.