ERASMUS+ International Staff Teaching and Training Week

01/02/2020 - 11:45 a 01/31/2020 - 16:00

Lublin University of Technology (LUT)

La beca Erasmus+ se paga en forma de apoyo individual, que financia el viaje y la estancia en LUT. La movilidad de Staff es entre el 30 de marzo al 03 de abril del 2020. El período financiado es de 5 días.

LUT pagará al personal de la institución extranjera el apoyo individual por cada día de estadía en LUT más un día para viajes hacia y desde la institución receptora. El viaje debe realizarse directamente antes y después del período de movilidad especificado en la confirmación emitida por LUT, que incluirá la fecha de inicio y finalización de la movilidad.

Los interesados deben presentar a la Dirección de Relaciones Internacionales, los siguientes documentos en inglés:

• Copia del pasaporte vigente.
  • Formulario de aplicación
  • Programa de enseñanza individual (Movilidad del personal para la enseñanza)
  • Curriculum vitae.
  • Prueba de dominio del idioma inglés (por lo menos B1/2 puede ser IELTS, TOEFL o alguna otra prueba de inglés) o una carta de la Universidad Certificando el dominio del Idioma Inglés. (Es posible que LTU solicite una entrevista por Skype, para certificar el manejo del idioma inglés).
  • Propuesta del proyecto (1 página).

Estos documentos pueden ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Fecha límite para solicitud: 31 de enero de 2020.

Los profesores deben sugerir su programa de enseñanza en los campos de economía, administración y psicología.

Los temas de la semana de enseñanza del personal serán:

1. Gestión y diversidad. Perspectiva nacional y regional
  2. Desarrollo sostenible desde las perspectivas de gestión y ciencias sociales.

Descripción general del proceso:

• De quedar seleccionado para la beca de movilidad, se le informará mediante un correo por parte del departamento de Relaciones Internacionales.
  • Seguido al punto anterior la persona debe comprar su pasaje aéreo lo más pronto posible y adicional debe pedir el permiso institucional a su jefe inmediato.
  • Una vez llegue a LUT, se le hará el reembolso del pasaje aéreo, el cual consta de 1,200 euros.

Financiamiento:

La beca ERASMUS+ brinda un estipendio total de 2,080 euros, dividido de la siguiente forma:

1,200 euros para pasaje aereo y 176 euros diarios por 5 días.

NOTA: La UTP no cubre con ningún tipo de viático hacia el beneficiario.

Este programa está dirigido a docentes de la UTP.

Recuerde: el idioma de instrucción de la Semana de Staff Mobility for Teaching and Training, así como la documentación debe ser entregada en INGLÉS.

Profesor(a) seleccionado(a) para realizar la movilidad saliente:

Personal Facultad/Departamento
Dra. Karen Caballero