ERASMUS+ Movilidad de Staff a Universidad de Extremadura

11/27/2019 - 15:45 a 12/19/2019 - 16:00

Universidad de Extremadura (UEx)

La beca Erasmus+ se paga en forma de apoyo individual, que financia el viaje y la estancia en la universidad de Extremadura con el objetivo de establecer contactos con profesores o investigadores de UEx y formas vínculos de colaboración a largo plazo en pro del beneficio para ambas instituciones.

La movilidad de Staff se realizará en febrero del 2020, con un período financiado de 7 días.

Los interesados deben presentar a la Dirección de Relaciones Internacionales, los siguientes documentos en:

1. Copia del pasaporte vigente.
  2. Acuerdo de Movilidad para la docencia.
  3. Acuerdo de Movilidad para la formación.
  4. Convenio de Subvención.
  5. Curriculum vitae.
  6. Plan o agenda de trabajo.

Fecha límite para aplicar: 13 de diciembre de 2019.

Periodo de convocatoria extendido: 19 de diciembre de 2019.

Favor completar el formulario de Acuerdo de Movilidad y enviarlo a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Durante la estadía en UEx Los profesores deben incluir en su plan o agenda de trabajo las actividades que realizarán, ya sea:

1. Reuniones con profesores, personal administrativo, directores e investigadores
  2. Visitas a centros de investigación o centros de estudio.
  3. Charlas o cursos dictados.

Descripción General del Proceso:

1. De quedar seleccionado para la beca de movilidad, se le informará mediante un correo por parte de la Dirección de Relaciones Internacionales.
  2. Seguido al punto anterior la persona debe comprar su pasaje aéreo lo más pronto posible y adicional debe pedir el permiso institucional a su jefe inmediato.
  3. Una vez llegue a UEx, se le hará el reembolso del pasaje aéreo. (La beca cubre 1500 EUR para gastos de viajes y 160 EUR diarios por 7 días).

NOTA: La UTP, no cubre con ningún tipo de viático hacia el beneficiario. Los participantes correrán con los gastos de su seguro (obligatorio) tanto médico como de responsabilidad civil, visado y otros gastos derivados de la preparación de las estancias.

Este programa está dirigido a docentes de la UTP.

Contacto en DRI-UTP:
[email protected] o [email protected]

Profesores seleccionados para realizar la movilidad saliente:

Personal Facultad/Departamento
Amanda Watson Facultad de Ciencias y Tecnología
Juan Quintero Facultad de Ingeniería Eléctrica

Profesores seleccionados para realizar la movilidad entrante:

Personal Facultad/Departamento
Justo García Sanz-Calcedo Departamento de Expresión Gráfica