Fellowship for International Research Scholars in Technology at IIT Hyderabad (FIRST@llTH)

10/18/2021 - 13:45 a 10/30/2021 - 00:00

Beca Internacional para Investigadores en Tecnología

llT Hyderabad anuncia su Programa ¨FIRST¨ para apoyar a academicos e investigadores internacionales en los campos de tecnologia, para titulo de Doctorado (PhD), ofreciendo apoyo financiero total (100%).

Apoyo Financiero: Monto de la beca : INR 60,000/ - por mes & Apoyo auxiliar: INR 1,00,000 por año

Duración de la beca: 4 años

Pasos para iniciar una solicitud (aplicar): Para obtener detalles y descargar el formulario de solicitud, visite www .iith.ac.in /iar/lirst-lellowship Envie el formulario de solicitud completo junto con copias electronicas de las cartas de recomendacion/credenciales a: [email protected] c .in Solicite al menos una (1) carta de recomendación o referencia. LA SOLICITUD (APLICACION) NO TIENE CARGO ALGUNO.

Ofertas Académicas:

Inteligencia Artificial, Biomédica, Biotecnología, Ingeniería Química, Cambio Climático, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Ciencia de Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería Mecánica y Aeroespacial, Química, Física, Matemáticas, Artes Liberales, Diseño, Emprendimiento y Gestión.

Ultima fecha para la presentacion de solicitudes por correo electrónico- 30 de octubre 2021 / 17.00 (Hora de la India) 7:00 a.m. (Hora de Panamá)

Para descargar el documento de la convocatoria.

Para más información ingrese al siguiente enlace: https://www.iith.ac.in/iar/FIRST-FELLOWSHIP/