II Encuentro Internacional de Iniciación Científica EAICI-UNICENTRO, BRASIL

09/06/2022 - 13:45 a 09/30/2022 - 13:45

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP les invita a participar del II Encuentro Internacional de Iniciación Científica EAICI-UNICENTRO, BRASIL:

El 2º Encuentro Anual de Iniciación Científica Internacional EAICI, es un evento organizado por la Pro-Rectoría de Investigación y Posgrado, Oficina de Relaciones Internacionales de UNICENTRO - Universidade Estadual do Centro Oeste / Brasil.

El objetivo de este encuentro es que los participantes difundan sus investigaciones de Iniciación Científica (IC), así como dar a conocer el funcionamiento de la IC en los diferentes países en los que participan.

Aplicación

Si te interesa presentar un proyecto a un público internacional, esta es tu oportunidad para compartir un proyecto nuevo o ya presentado en la JIC UTP en años anteriores y participar en esta Jornada internacional.

El evento contará con sesiones de comunicación oral (15 minutos) en el idioma de su país de origen que se desarrollarán de forma virtual, coordinada e individual, ocurriendo en línea.

Paralelamente ocurrirá el XXXI EAIC - Encuentro Anual de Iniciación Científica, evento en el que los estudiantes participantes del Programa de Iniciación Científica de UNICENTRO presentarán los resultados de sus investigaciones realizadas en el periodo 2021-2022.

¿Qué necesito para participar?

Presentar:

Aunque los modelos se encuentran en Portugués, los documentos finales podrán ser entregados en Español para facilitar la aplicación de los interesados.

Nota: Pueden ser proyectos presentados en la JIC 2021.

¿Cómo aplicar para participar?

Para agilizar los procesos pueden enviar los documentos a [email protected] con copia a [email protected]

Fechas importantes

• Entrega de documentos en la Dirección de Relaciones Internacionales hasta el viernes 30 de septiembre de 2022.
  • Agenda del encuentro:
Fecha Actividad
1 - 30 de septiembre de 2022 Período de presentación de resúmenes a UNICENTRO
7 - 9 de noviembre de 2022 Fecha del evento según el programa

Notas

• Las presentaciones de ponencias están abiertas únicamente a la participación de estudiantes de iniciación científica, es decir de pregrado.
  • Como oyentes pueden participar: profesores, estudiantes de grado y postgrado, y profesores y alumnos de educación básica, así como a la comunidad UTP en general.