International Summer School Nonlinear Life 2022 | 5th Edition "Digital Health Technologies"

05/13/2022 - 08:30 a 09/10/2022 - 16:00

Los Rectores de la Universidad Técnica de Riga en Letonia y la Universidad de Bérgamo en Italia, junto a los Embajadores de Italia en Letonia y Letonia en Italia, presentan la Quinta Edición de Escuela de Verano 2022 titulada "Digital Health Technologies" (tecnología sanitaria digital).

Esta quinta edición está estructurada como una escuela virtual de 1 semana con la opción única de añadir una pasantía de 1 semana presencial en la Universidad Técnica de Riga o/y la Universidad de Bérgamo.

Calendario de actividades

• Escuela virtual (online): 25 - 29 de julio de 2022
  • Prácticas en la Universidad de Bérgamo: 28 de agosto - 03 de septiembre de 2022
  • Prácticas en la Universidad Técnica de Riga: 04 - 10 Septiembre de 2022

Toda la información sobre la Escuela de Verano se puede encontrar en el siguiente enlace: www.unibg.it/nonlinearlife

Dirigido a

La escuela de verano está abierta a estudiantes de Licenciatura, Maestría y Doctorado matriculados en programas relacionados con la salud, ingeniería, electrónica, y tecnologías de la información.

Para mayor información

International Cooperation and Foreign Students Department

Departamento de Cooperación Internacional y Estudiantes Extranjeros

***No se ofrece ningún tipo de cobertura económica***