Internacional
Semestre académico 2023 - Kitami Institute of Technology, Japón
La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) les invita a participar del Programa de Intercambio a corto plazo 2023 del Kitami Institute of Technology, Japón.
Las aplicaciones para el 1er período (a partir del 1 de abril de 2023) serán hasta el 7 de diciembre de 2022. Para el 2º periodo (a partir del 1 de octubre de 2023): 30 de abril de 2023.
Criterios importantes
- Sólo hay una (1) beca en este programa.
- Para los estudiantes cuya estancia sea superior a 3 meses y limite 12 meses se concederán 30.000 yenes cada 3 meses.
- No hay otras becas disponibles.
- Haber cursado el tercer año de la carrera que esta estudiando
Oferta académica
Todas las clases, excepto las de inglés hablado e inglés intensivo, se ofrecen en japonés.
Requisitos internos
Enviar a [email protected] cc [email protected] en un solo archivo PDF:
- Formulario Interno de Movilidad (el estudiante debe elegir las materias a cursar que concuerden con el contenido de su plan de estudio en la UTP y luego pedir autorización a su coordinador de carrera para que de su aprobación).
- Copia de identidad personal o pasaporte.
- Carta de motivación (mínimo de una página).
- Créditos oficiales o historial académico de notas.
- Hoja de vida.
- Constancia de matrícula.
- Carta de autorización o anuencia firmada por el decano de su facultad.
Documentación requerida
- Formulario No. 2
- Formulario No.3
- Solicitud de certificado de idoneidad.
- Formulario de solicitud para la residencia universitaria del KIT. *Si no hay suficientes habitaciones disponibles en la residencia, algunos estudiantes serán alojados en nuestros apartamentos KIT.
- Carta de recomendación (de algún profesor).
- Todos los expedientes académicos de los estudios de grado y superiores (créditos).
- Fotocopia del pasaporte.
- Tres fotos (4cm de largo×3cm de ancho) con el nombre en el reverso, tomadas dentro de los 6 meses.
- Un certificado de beca, si procede.
Nota
Tenga en cuenta que durante el período de intercambio de los estudiantes de postgrado dentro del programa de intercambio a corto plazo, la orientación académica o la supervisión de KIT para la elaboración de la tesis de maestría y los experimentos propios para la elaboración de la tesis de maestría no están permitidos.
Contacto
- Planta baja del edificio de Postgrado, lateral a la recepción.
- [email protected]
- 560-3201
- @dri_utp