Oportunidades de movilidad con el programa ITEC India (Indian Technical and Economic Cooperation Programme)

El programa ITEC (Indian Technical and Economic Cooperation Programme)" es una iniciativa exclusiva dirigida a funcionarios y profesionales de países socios de la India. Esta iniciativa comprende conferencias, talleres y visitas de estudio/exposición, con el propósito de brindar una comprensión de las mejores prácticas e innovaciones en gobernanza en la India.

Su creación tuvo el propósito de mejorar aún más nuestra interacción con líderes políticos y funcionarios públicos de países aliados, proporcionando una plataforma para el intercambio de ideas entre los altos funcionarios de dichos países y sus homólogos. Además, el programa busca fomentar un mayor nivel de aprendizaje en áreas punteras de tecnología y políticas.

Nota* Estos cursos son parte del proyecto ITEC Executive, Enfocado en la movilidad saliente del personal administrativo.

I Oferta Académica

Enlace de la oferta académica completahttps://www.itecgoi.in/upcoming_courses

II Recomendaciones Semanales

Nota*: Esta sección se actualizará semanalmente. Esto no significa que la fecha límite de aplicación de cada curso por individual cambie junto con la actualización."

(Información actualizada semana 7/8 - 11/8)

1. Curso - Receipt and Compliance Audit (Presencial)

Fecha límite para aplicar

31 de octubre del 2023

III Información de los cursos

Tipo de Beca: Completa

Modalidad: Depende del curso (Virtual o Presencial)

País de la movilidad: India

Fechas de estudio: de 2023 a 2024, Según curso

Fechas Límite para aplicar: Según curso

IV Elegibilidad

La elegibilidad depende del curso seleccionado por la persona interesada.

V Solicitud de licencias

Documento de proceso de solicitud de licencias para Conferencias, congresos, simposios, cursos y seminarios.licencias_para_cursos_congresos_simposios_1.pdf (553.01 KB)

VI Contacto

• Personas interesadas pueden consultar a [email protected] cc [email protected]