Becas Santander | Estrategia y Liderazgo Emprendedor UPCT 2023

08/01/2023 - 11:45 a 10/12/2023 - 11:45

I Objetivo

¡Desarrolla tu liderazgo y empatía con el programa de Estrategia y Liderazgo Emprendedor! ¡Las habilidades blandas te ayudarán a crecer personal, académica y profesionalmente! ¡No lo dejes pasar!

Nota* Este curso está enfocado en la movilidad saliente del personal administrativo.

II Información sobre el curso

Modalidad de Estudios: Virtual

Duración de estudios:

Programa formativo compuesto por 4 talleres que se impartirán en formato streaming en horario de 16:30 a 19:00 (GMT+02:00)

• Jueves, 19 de octubre: Cómo hablar en público (Formato presencial para los estudiantes UPCT)
  • Miércoles, 25 de octubre: Gestión del tiempo
  • Miércoles, 8 de noviembre: Negociación integradora
  • Miércoles, 15 de noviembre: Liderazgo y gestión de equipos

Idioma: Español

Bases legales de la convocatoria: a60bdcfa-fc9a-4427-8bd4-0a72304eddb4.pdf (302.73 KB)

III Requisitos

No se requiere ninguna documentación especifica, solo crear un perfil en la plataforma de Becas Santander  https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estrategia-y-liderazgo-emprendedor-upct-2023?originCountry=PA&track=search

IV Documentos requeridos

V Dirigido a

El curso es gratuito y está abierto a todos los públicos. No es necesario tener titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander.

VI Fecha límite para aplicar

• Inscripciones abiertas hasta el 13/10/23 23:00 (GMT+02:00)
  • Evaluación de solicitudes hasta 16/10/23
  • Selección de candidatos el 16/10/23