Programa de Becas ITEC, India|“Empoderar a las Mujeres a través del Desarrollo Empresarial – Sólo Mujeres”.

06/24/2024 - 08:45 a 07/19/2024 - 11:00

Con el objetivo de difundir el aprendizaje sobre herramientas y técnicas que puedan facilitar el aumento y el crecimiento de nuevas Mujeres Empresarias y enriquecer el conocimiento sobre la identificación de oportunidades de negocios disponibles con la elaboración de planes de negocio viables, la Embajada de la India, invita a participar de esta convocatoria.

Se desarrollará de manera presencial en: INSTITUTO DE DESARROLLO EMPRESARIAL DE LA INDIA, del 1al 14 de agosto de 2024

Grupo objetivo:

• Consultores, académicos y formadores corporativos

• Consejeros de Negocios, Motivadores de Emprendedores-Capacitadores, Oficiales         de Promoción de Negocios

• Extensionistas de las ONG

• Emprendedor actual y potencial

Contenido del curso

Módulo 1: Empoderamiento de la Mujer: Aspectos Sociales y Económicos; Negocio actual el medio ambiente y la evolución del papel de la mujer en el desarrollo económico; Cuestiones de género

Módulo 2: Motivación, Liderazgo y Formación de Equipos

Módulo 3: Desarrollo de competencias gerenciales entre las mujeres

Módulo 4: Identificación de Oportunidades de Negocio y Preparación del Plan de Negocios

Módulo 5: Finanzas Empresariales

Módulo 6: Gestión de Pequeñas Empresas

Módulo 7: Sistema de Apoyo Institucional al Emprendimiento de Mujeres

Módulo 8: Recorrido de exposición educativa y cultural

Fecha límite para aplicar (encabezado 3)

19 de julio del 2024, hasta las 11:00 a.m.

Nota* Este curso está Enfocado en la movilidad saliente del personal administrativo.

Para más información ingrese a:

Contactos

• Administrativos interesados pueden consultar a [email protected] cc [email protected]
  • Teléfono: 560-3201
  • Atención presencial en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 8 am a 4 pm
  • Encuéntranos en redes sociales como @dri_utp