Ofertas de Movilidades Virtuales eMovies

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), pone a disposición información referente a convocatorias de becas internacionales para estudios de pregrado y postgrado en la modalidad virtual.

Te invitamos a aprovechar estas oportunidades que te permitirán ampliar su horizonte de conocimientos no solo en lo académico y científico, sino también en el plano cultural y personal. Además, los cursos tomados en el exterior pueden ser convalidados como opción a trabajo de graduación, siempre que sean autorizados por el coordinador de su carrera.

Requisitos:

• Tener un estatus de estudiante activo de la UTP
  • Estar o haber cursado el tercer año de la carrera

Beneficios:

• Exoneración del pago de matrícula
  • Movilidad virtual
  • Reconocimientos de notas (con previa aprobación del coordinador de carrera)
  • Intercambio cultural

Convocatorias Disponibles

• Estudiantes interesados pueden consultar a [email protected]
  • Teléfono: 560-3201
  • Atención presencial en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 8 am a 4 pm