Pasantía Internacional 2024 - Grupo Rinsa

09/13/2024 - 09:15 a 09/19/2024 - 11:00

URUS Corporation & Rinsa Inc a traves de la Dirección de Relaciones Internacionales anuncia que han lanzado oficialmente la el Programa de Pasantía Internacionales 2024 para estudiantes universitarios de América Latina. Una oportunidad para aprender a dirigir negocios inclusivos y sostenibles en la región.

Dirigido a:

Estudiantes regulares debidamente matriculados entre el cuarto y el octavo semestre de cualquier carrera profesional de universidades públicas y privadas en América Latina. Los estudiantes deberán contar con un mínimo de ochos horas a la semana para el desarrollo de actividades de la pasantía.

Duración:

90 días calendarios. La pasantía se realiza de manera online y de forma gratuita.

¿Cómo funciona?

1. Los estudiantes seleccionados recibirán un carta a través del correo electrónico.

2. La pasantía tiene tres elementos claves: Una beca para estudiar gerencia de negocios + Incorporación de una de las unidades de negocio de Urus Corp o de Rinsa Inc + Un programa de coaching permanente a cargo de uno de los miembros del Directorio de Rinsa Inc.

3. Al concluir la pasantía recibirán las certificaciones correspondientes de forma gratuita.

4. Los interesados en hacer un viaje a Lima, Perú podrán hacerlo la última semana de febrero del 2025, siempre que haya aprobado toda la pasantía.

¿Qué beneficios obtiene el pasante?

1. Urus ID por diez años, para acceder a descuentos y promociones especiales en toda la corporación a nivel mundial.

2. Beca integral para la pasantía (Los seleccionados no tendrán que pagar por ningún concepto).

3. Beca de estudios para cursar el Diplomado Internacional: Program for Management Development PMD por Santo Tomás Moro Institute de Miami, EEUU.

4. Programa de coaching permanente.

5. Incorporación a una unidad de negocio de Rinsa Inc.

6. Posibilidad de quedarse a laborar dentro de la corporación.

7. Opcional: Descuentos especiales en la Semana de Lima, Perú 2025.

Procedimiento de aplicación y fecha límite

El estudiante interesado en aplicar al programa deberá enviar los siguientes documentos en un solo archivo PDF al correo [email protected]:

• Hoja de vida
  • Carta de motivación
  • Créditos oficiales
  • Constancia de matrícula del último semestre cursado en la UTP
  • Carta de autorización o anuencia firmada por el decano de su facultad o del director del centro regional

NOTA: Luego de recibir y revisar los documentos, se le hará llegar el enlace de inscripción al Programa de Pasantías Internacionales

La fecha límite de recepción de documentos es hasta el jueves 19 de septiembre.

• Estudiantes interesados pueden consultar a [email protected]
  • Teléfono: 560-3201
  • Atención presencial en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 8 am a 4 pm
  • Encuéntranos en redes sociales como @dri_utp