Primer Coloquio Virtual Internacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología y el Vínculo con los ODS

Objetivos del Encuentro: Tener un espacio de análisis y reflexión el rol de las Ingenierías, Ciencias y Tecnología en el marco de los ODS de la Agenda 2030, apoyando la innovación, la internacionalización y el pensamiento holístico a través de la Economía Circular, analizando uno de los 17 ODS según las áreas de temáticas de los expertos.

Contaremos con la presencia de invitados internacionales de prestigiosas universidades y organismos como: CATIE, Hohai University y Central South University de China, Massachusetts Institute of Technology (MIT) de USA, Universidad Zamorano y UNACIFOR de Honduras, Universidad Politécnica de Madrid España, Kitami Institute de Japón y MAOF Holdings & Management de Israel.

Calendario de actividades: 28 y 29 de Octubre y 11, 20 y 25 de Noviembre

Para más información de esta actividad visite nuestra página de Mobility

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.