Programa – Buenas prácticas en la comercialización de alimentos

05/05/2021 - 12:00 a 05/14/2021 - 12:00

Nombre de la oferta:

Programa en línea sobre: Buenas prácticas en la comercialización de alimentos y su aplicación para negocios globales y sustentabilidad

Objetivo de la oferta

• Educar y capacitar a los posibles gerentes, ejecutivos y coordinadores halal sobre el proceso de certificación y cumplimiento halal.

• Comprender el requisito de uso de las normas de Malasia como referencia de producir la comida halal. Por lo tanto, aumenta la comprensión sobre requisitos de Halalan Thoyyiban en cualquier industria alimentaria y servicios.

• Aumentar la conciencia sobre los requisitos previos para la comida Halal y su cadena de suministro.

• Implementar las actividades de producción de alimentos halal y servicios de alimentos para cumplir con los requisitos locales e internacionales.

• Comprender los requisitos alimentarios halal de acuerdo con las normas islámicas de Malasia Ley de Syari’ah.

• Proporcionar comprensión sobre los conceptos y principios del sistema Green 5S.

• Proporcionar orientación sobre la implementación paso a paso del sistema Green 5S. • Cómo aplicar los elementos Green 5S dentro de la organización junto con cadena de suministro halal.

País de la oferta:

Virtual/Malasia

Fecha de cierre de aplicación:

14 de mayo 2021

Fechas del programa:

Del 14 al 18 de junio de 2021

Para más información puede inscribirse en el siguiente formulario. Allí encontrará le enlace para descarga la ficha técnica del programa.